HICIMOS UNA VACA

Ya con el video listo y la música mezclada y masterizada nos encaminamos en una experiencia maravillosa, el “Crowdfunding” o financiación colectiva, esto es básicamente hacer una vaca con las personas que quieran aportar algo de dinero para buscar un objetivo y, a cambio como agradecimiento, los contribuyentes reciben ciertas retribuciones. Nuestro objetivo era poder plasmar la primera edición física de INDICIO, en otras palabras, hacer las copias físicas. Para esto nos pusimos como objetivo recaudar ocho millones de pesos en 50 días a través de la plataforma colombiana de Crowdfunding “La Chévre”. Las retribuciones iban desde el disco en digital pasando por el físico con firmas, serenatas y canciones nuevas.

CROWDFUNDING

INDICIO, primer álbum del músico colombiano Lucio Feuillet, grabado en audio y video. En el segundo semestre del 2013 se realizó esta exitosa campaña de financiación con la que se consiguieron los recursos para la primera edición física del álbum.

Logramos algo histórico para nuestro país y para una plataforma colombiana, recaudamos el 128% de la meta fijada, sumando un poco más de 10 millones.
Si quieres conocer la carta abierta a los colaboradores del Crowdfunding pásate por el blog.
  • Blogger Black Square
NUEVO ÁLBUM
Portada Bailando Bailando Arte por Ferch
PROVINCIANO
INDICIO​